Neobux

miércoles, 26 de enero de 2011

"Tengo muchas ganas de ir para Nacional"


El delantero Javier Ernesto Chevantón, actualmente en el Lecce de Italia, expresó hoy su deseo de jugar en Nacional y no descartó que su pase se concrete en los próximos días.

Entrevistado por la Sport 890, el ex goleador de Danubio, Sevilla y Mónaco aseguró que quiere tomarse un par de días para definir su futuro, pero que la opción de regresar al fútbol uruguayo lo seduce.

"La realidad hoy por hoy es que nose si Carrasco me pidió o no. Para ir a Nacional me tiene que pedir Carrasco, que es el técnico. En este momento nose si es posible o no, para eso tengo que arreglar las cosas con el club (el Lecce). Pero tengo muchas ganas de ir para Nacional", expresó el "Cheva".

"Lo estoy pensando, necesito un par de días para pensarlo bien. El entrenador aquí me ha faltado el respeto como persona y como jugador. Creo que es hora de dar un paso al costado e irme", agregó.

Para ir, según contó, debe rescindir contrato con el club italiano, una situación que quiere manejar con sus representantes primero.

"Eso no depende de mí, depende del club. A préstamo no podría ir, tendría que rescindir contrato aquí. En estos días voy a hablar con mi representante y con los dirigentes para intentar arreglar lo antes posible esta situación", explicó.

A horas de que cierre el período de pases en Europa (cierra el 31 de enero), las opciones para Chevantón son conseguir rápidamente un club del Viejo Continente o llegar finalmente a Nacional, un viejo deseo tanto del club como del jugador, declarado hincha tricolor.

"Les dije a mis representantes que si no hay una posibilidad en Europa estoy decidido de ir para Nacional. Pienso que de aquí al sábado voy a decidir lo que voy a hacer", aseguró.

Finalmente, confesó que si bien no ha hablado con Carrasco del asunto (que ya ha expresado públicamente que lo quiere) sí tuvo charlas con el presidente tricolor, Ricardo Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario