Neobux

martes, 25 de enero de 2011

El "Tuna" vuelve a su casa



Bruno Fornaroli se convirtió hoy en nuevo jugador de Nacional, concretando la esperada vuelta del goleador tricolor, quien ya está viajando desde Italia para sumarse al plantel de Nacional.

El "Tuna", que se encontraba actualmente en la Sampdoria, donde no contaba con minutos, arregló su llegada en las últimas horas, en un pase que sorprende y sacude el mercado local.

La noticia cobró fuerza a horas de la tarde y fue confirmada por el sitio oficial de Nacional.

"El Tuna vuelve a su casa", tituló la página del club, que también confirmó la salida de Cauteruccio, espacio que viene a llenar Fornaroli.

El "Caute" se irá a préstamo a Quilmes, en la que será su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Desde Chile, el propio Carrasco se refirió a la llegada de Fornaroli, la cual destacó.

"De venir por supuesto que tiene cabida. Es un jugador diferente, es de la casa y siempre eso tiene un plus", expresó "JR", quien contó que la dirigencia le comunicó ayer que el tema estába "muy avanzado".

Según Carrasco, apenas le fue ofrecido dio el "ok", ya que daba como un hecho la baja de Cauteruccio.

Pero en el rubro delanteros puede haber más novedades, ya que "JR" no descartó la llegada de Javier Chevantón, un tema que viene rondando el Parque Central desde hace varios períodos de pases.

En tanto, explotó en las últimas horas un interés desde el Gremio por Alejandro Lembo, negociación que se podría cerrar en estos días ya que el conjunto norteño se encuentra en nuestro país para enfrentar a Liverpool.





No hay comentarios:

Publicar un comentario