Neobux

viernes, 28 de enero de 2011

Se viene el llamado de Carrasco


"Juan tiene previsto llamar al `Cheva` para decirle que se venta nomás que lo quiere en el equipo". Ayer a la tarde en Los Céspedes una voz muy cercana a Carrasco dejó caer la frase mientras miraba hacia el horizonte como esperando la aparición de Javier Ernesto Chevantón.

El futbolista dijo en declaraciones efectuadas el miércoles a Sport 890 que no sabía si "JR" lo quería y que, si bien se muere de ganas por venir ya a Nacional, sólo lo haría si el técnico está de acuerdo. Es por esa razón que Carrasco tiene previsto mantener un contacto con Chevantón.

En tanto, siguen los cruces de llamadas entre los dirigentes tricolores y el futbolista. El presidente Ricardo Alarcón ya le manifestó su intención de contar con él y ayer fue el turno del delegado Alejandro Balbi, amigo personal del delantero. "Está desesperado por venirse. No hablamos mucho, yo lo llamé más que nada para ver si había decidido algo y lo que me respondió que la decisión que ya tomó es que se va de Lecce. Eso ya se lo dijo al Grupo Casal, pero están tratando de que siga en Europa", comentó a Ovación.

De cualquier manera Balbi es optimista. "Yo lo veo con la cabeza metida acá y no sólo en Nacional", reveló.


El fin de semana se puede resolver tanto lo de Chevantón como lo del "Chori" Gonzalo Castro.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario