Neobux

viernes, 28 de enero de 2011

Canguro entonado


Richard Porta habló sobre el momento futbolístico que está viviendo en Nacional. "Uno va agarrando confianza de a poco, pero lo importante también es llegar bien al campeonato. Estaba muerto físicamente porque estuve algunos días sin entrenar pero tuve la confianza del cuerpo técnico para hacer las cosas bien", declaró el delantero que marcó dos goles en el amistoso ante Colo Colo.

Por Paola Muiños



"Se empezaron a dar los goles uno va agarrando confianza de a poco, pero lo importante también es llegar bien al campeonato. Estaba muerto físicamente porque estuve algunos días sin entrenar pero tuve la confianza del cuerpo técnico para hacer las cosas bien.", contó Richard Porta sobre su actuación en el partido ante Colo Colo.

"Colo Colo es un gran equipo con un ritmo bárbaro nosotros planteamos el partido bien, sabemos que los partidos de Copa van a ser similares a este y mas exigentes aun. Pero el equipo va a andar bien y con la cabeza en los dos frentes ", agregó.


Acerca del rendimiento del equipo tricolor aseguró: "De a poco se va agarrando el rendimiento que queremos y tomando confianza, pero no es fácil venimos saliendo de una pretemporada jugamos recién tres amistosos y a nivel internacional los rivales no te conocen como los equipos uruguayos."


www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario