Neobux

martes, 22 de febrero de 2011

Nacional ya está en Brasil pensando en el "Flu"


La delegación de Nacional que enfrentará mañana al Fluminense partió esta mañana rumbo a Brasil en medio de un ánimo de optimismo y confianza pese a la dificultad del rival.

Tras una escala en San Pablo, el equipo tricolor llegaba hoy a sobre las 11:30 de la mañana a Río de Janeiro, donde se hospedará en el hotel Windsor Barra, almorzará, descansará y reconocerá el estadio.

El gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquiez, confirmó que el reconocimiento del campo de juego se dará sobre las 20:00 de Uruguay, en el que será el último entrenamiento fuerte pensando en el partido.

Mañana por la mañana habrá apenas un movimiento por la mañana, para luego concentrar para el choque que irá a las 22:50 de nuestro país.


El plantel tricolor viajó rodeado de hinchas y periodistas, entre los que destacó el "Chengue" Richard Morales.

Según contó Matías Cabrera en la Radio 1010, el ánimo "está por el techo" y hay "mucha confianza" de traer un resultado positivo.

"Ya estamos pensando en este partido. Hemos visto muchas falencias en el Fluminense y vamos a tratar de aprovecharlas. Suben muchos lo laterales, sin criterio, dejando espacios y los vamos a tratar de aprovechar", comentó el volante tricolor, que jugará como titular.

"Estamos muy confiados y con el animo allá arriba, el partido pasado ya pasó", agregó.

En ese sentido también se expresó Sebastián Coates, que dijo que el "Flu" es de atacar mucho, por lo que puede descuidarse atrás, dejando espacios que Nacional debe aprovechar.

De todos modos, Coates, que debutará mañana en la Libertadores, dijo que el tricolor debe estar muy atento.

"Ya pasó el partido contra el América y ahora a esperar por el Fluminense.

Es el campeón de Brasil, tiene muy buenos jugadores, como todo cuadro brasileño, te puede patear de afuera y hay que estar atentos a todo", comentó.

De no mediar ningún imprevisto de último momento, Nacional jugará con: Leonardo Burián; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Nuñez; Mauricio Pereyra, Fucundo Piriz, Matías Cabrera; Richard Porta, Bruno Fornaroli y Nicolás Vigneri.

El plantel que armó Carrasco para visitar a Fluminense lo integran: Leonardo Burián, Rodrigo Muñoz, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Flavio Córdoba, Gabriel Marques, Cristian Núñez, Carlao, Mauricio Pereyra, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Maximiliano Calzada, Robert Flores, Bruno Fornaroli, Santiago García, Tabaré Viudez, Richard Porta, Nicolás Vigneri y Jonathan Charquero (ingresó por Horacio Peralta).

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario