Neobux

miércoles, 26 de enero de 2011

Estaría confirmado



Martín Cauteruccio ya es jugador de Quilmes de Argentina. La negociaciónquedó cerrada en la tarde de ayerluego que el presidente del club argentino aceptó las condiciones tricolores para liberar al delantero.

El negocio es en base a un préstamo con cargo por seis meses, existiendo una opción de compra para el club argentino del 50% de la ficha del jugador. Esto quiere decir que el delantero puede retornar a los tricolores a mitad de año o de última siguen siendo dueños de gran parte de su ficha. No es la primera vez que el jugador sale a préstamo, aunque si será su primera experiencia en el exterior. Además de Nacional, club de origen y del cual es su goleador histórico de las juveniles, Cauteruccio ya jugó a préstamo en Central y Racing de Montevideo.

Últimas Noticias

Título original: "Cauteruccio a Quilmes"

Negritas: decano.com


El presidente de Quilmes José Luis Meiszner confirmó en diálogo con Urugol que llegó a un acuerdo verbal con Nacional para la contratación de Martín Cauteruccio. Además interesa el jugador de Danubio Pablo Miguez y aprovechando el viaje de los de la curva a Buenos Aires el miércoles mantendrá una reunión para encaminar lo del mediocampista.

"Lo de el jugador Cauteruccio de Nacional está acordado verbalmente y estamos esperando hasta mañana para hacer formal el acuerdo porque sabemos que está en Santiago." dijo José Luis Meiszner consultado por Urugol acerca del interes de Quilmes por Martín Cauteruccio.

urugol.com.uy

Título original de la nota: "Cruza el charco"

Negritas: decano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario