Neobux

martes, 22 de febrero de 2011

"Estoy para los 90 minutos"


El "Tuna" Fornaroli, que mañana será titular ante el Fluminense, dijo estar contento por la oportunidad y en buena forma para jugar todo el partido.

"Estoy contento, estaba esperando la oportunidad y se me dio contra un gran rival", comentó el "Tuna" desde Brasil en la Radio 1010.

"Siempre trabajo para dar lo mejor, se va a dar la oportunidad así que hay que tratar de aprovecharla", agregó.

Para el goleador tricolor, la velocidad y el gran nivel de sus futbolistas son las principales armas del Fluminense, que de todos modos tiene puntos débiles.

"Esperemos atacar sus puntos débiles y rescatar algún punto que es lo que estamos esperando para estar mas tranquilos", comentó.


De todos modos, Fornaroli reconoció que Nacional deberá cambiar si quiere sorprender mañana al conjunto norteño.

"El equipo tiene muchas dificultades en defensa, no supimos manejar la pelota y eso nos jugó en contra. Esperemos cambiar eso en este partido para hacerle daño al Fluminense", analizó.

"Hay que tratar de darle movilidad al equipo, una opción a mis compañeros de pase y por momentos tratar de tener la pelota. Afuera se corre mucho atrás del balón y eso te termina matando", dijo sobre lo que debe hacer él y Nacional.

Finalmente, aseguró estar "muy bien". "Creo que estoy para noventa pero si son 80 dejare la vida por 80", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario