Neobux

lunes, 21 de febrero de 2011

"Se magnifican las cosas por la figura de Carrasco"


Si bien reconoció que el tricolor vive un mal momento, Alejandro Lembo expresó hoy que en Nacional "se magnifican las cosas por la figura de Carrasco".

Para el zaguero tricolor, la figura del entrenador de Nacional repercute tanto en las victorias como en las derrotas dado su carisma y su alto perfil.

"A Nacional hoy por hoy se le magnifican las cosas por Juan Ramón. Tiene la suerte o desgracia de que cuando gana se hace mucho más bombo y cuando pierde también", comentó el defensor en Sport 890.

"Si bien el momento no es bueno estamos hablando de tres partidos, cuando este cuerpo técnico está hace cinco meses y no se perdió un partido hasta hace poco", agregó.


Para Lembo, es algo que se vive en "el ambiente en general", aclarando que eso no repercute ni en el plantel ni en el entrenador, a quien ve firme.

"Yo lo veo firme, bien. La tiene clara. El también sabe que porque él es una figura publica muy reconocida y por su forma de ser le pasa todo eso. Pocos tienen el carisma que tiene Carrasco. Cuando vino a Nacional no fue lo mismo que cuando vinieron otros técnicos. Entonces hoy, que nos va mal, todo eso nos está jugando en contra", explicó.

Lembo expresó además que existe preocupación de cara al partido contra el Fluminense, aunque para él si Nacional hubiera ganado en lo local el ambiente sería otro.

"Si hubiéramos ganado en lo local hoy estaríamos más tranquilidad. La gran macana fue perder y empatar acá", comentó Lembo, que calificó de "perdible" los partidos contra el América y el Fluminense.

"Son los dos partidos más complicados de la serie. Vamos a hacer lo imposible por ganar pero si te pones a ver contra el Fluminense en Rio es un partido perdible".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario