Neobux

jueves, 27 de enero de 2011

"Cheva" se quiere venir ya


"Tengo muchas ganas de ir a Nacional". Desde Italia, notoriamente molesto por su situación en Lecce, Javier Ernesto Chevantón dejó entrever que la posibilidad de que se transforme en jugador tricolor para el Clausura está muy latente. Pero esta no sería la única noticia alentadora que viene de Europa, pues también se afirma que el fin de semana puede pegar la vuelta el "Chori" Gonzalo Castro.

"Necesito un par de días para pensarlo bien, pero el entrenador aquí me ha faltado el respeto como persona y como jugador. Creo que es hora de dar un paso al costado e irme", confesó "Chevagol" en referencia a la molestia que tiene con Luigi De Canio, quien no lo ha tenido en cuenta en los últimos encuentros.

En declaraciones a Sport 890, el futbolista dijo que "renuncié a muchas cosas para venir al Lecce, tomé una decisión con el corazón y me hubiese gustado tener otro trato al que estoy teniendo. Simplemente tener la oportunidad de medirme y de mostrarme en el campo de juego. No me ha parecido normal jugar de titular el clásico y después no ser convocado. No me parece justo y eso es todo".

Confeso hincha de Nacional, a tal punto que compró un palco VIP en el Parque Central, Chevantón dejó abierta la puerta de rescindir contrato antes del lunes 31, cuando finaliza el período de pases en Europa. "El sábado o domingo quiero tener las cosas bien claras. La idea ya la tengo y es no seguir acá. Tengo muy claro que quiero jugar y acá el entrenador no me da la posibilidad. En estos días voy a hablar con mis representantes. (...) "Les dije que si no hay una posibilidad en Europa estoy decidido a ir para Nacional".

Hola presidente. Chevantón recordó que habló varias veces con el presidente Ricardo Alarcón. Fuentes del titular tricolor confirmaron a Ovación que el lunes fue el último contacto y el dirigente le habría dicho: "No quiero terminar mi mandato sin que hayas jugado en Nacional".

"Chori". El Grupo Casal, representante de Chevantón, también maneja la posibilidad de que el "Chori" Castro llegue a Nacional, como puente para luego aterrizar en Villarreal. El tema sigue muy vivo, por más que ha recuperado la titularidad en el Mallorca.

Coates. César Carpegiani, el técnico del Sao Paulo, declaró al diario Lance que no conoce al zaguero tricolor Sebastián Coates, pese al firme interés de su club por incorporar al mencionado jugador. "Si pudiese escoger, me gustaría un jugador que yo conozca y a Coates no lo conozco", dijo.

Píriz. Facundo Píriz pasó a ser el Plan B de Inter de Porto Alegre. Al dilatarse las negociaciones por el volante central (los gaúchos ofrecieron un buen dinero por el 50% de la ficha), la dirigencia colorada apunta ahora al argentino Mario Bolatti, de poca participación en Fiorentina de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario