Neobux

martes, 22 de febrero de 2011

Las lesiones hacen estragos en Fluminense


El rival de Nacional por la Copa Libertadores tendrá una importante baja en ataque. Fred, delantero titular, está lesionado y no podrá a estar a la orden mañana.

Según informan los medios brasileños, el cuerpo médico del equipo de Río de Janeiro le practicó una resonancia al jugador que determinó un edema en la pantorrilla izquierda, dejando al delantero marginado por al menos 10 días.

Como si fuera poco, el otro atacante del "Flu", Rafael Moura (ex Goiás) está con dolores en la zona lumbar y si bien jugaría aparece como en duda.

Otro que llega tocado es el defensor Gum, quien con una tendinitis llegará con lo justo al choque frente al tricolor.


El entrenador Muricy Ramalho también debe descartar al delantero Rodriguinho, quien salió de la práctica de ayer tras sufrir una grave lesión muscular en su pierna derecha y tendría para tres meses de inactividad.

Otros que están descartados por lesiones son el ariete Emerson, al igual que el enlace Deco. Araujo, recientemente adquirido, asoma como titular.

Así, el equipo que jugaría ante Nacional sería con Ricardo Berna, Mariano, Gum, Leandro Euzebio, Carlinhos, Edinho, Diguinho, Souza (Marquinho), Darío Conca, Willians y Araujo (Rafael Moura).

El "Flu" empató en su debut en la Libertadores 2 a 2 frente a Argentinos Juniors y en lo local quedó eliminado de la Copa Guanabara ante el humilde Boavista.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario